Goleadas por doquier de ADYO y Campana Balompié

ADYO y Campana Balompié golearon en sus respectivos partidos. C.D. Fuentes descansó ante la retirada de la competición del filial del C.D. Atlético Central.

Buena jornada la que tomaron el pasado fin de semana tanto la Asociación Deporte y Ocio como Campana Balompié, que vencieron y de forma holgada a sus respectivos rivales.

El conjunto campanero, que marcha en la tercer jornada del grupo III de la Tercera Andaluza, volvió a la senda del triunfo en el estadio San Luis de Gonzaba, en La Luisiana -feudo provisional-, dejando a un lado la goleada que le endosó el Alcolea del Río. Esta vez el Campana Balompié ganó y lo hizo metiendo 3 goles a Cantillana C.D. Con este resultado los pupilos de Francisco Ledesma son segundo con 6 puntos, en un empate con hasta 4 equipos, entre ellos el líder, su verdugo hace apenas una semana, Alcolea.

Todo es felicidad en Cañada Rosal. Además de tener el billete de la tercera ronda de la Copa del Rey al imponerse a Soliss F.S. Talavera, de Segunda División «B», los carrosaleños siguen a un ritmo vertiginoso en liga, al ganar en el último duelo a C.D. Villalba F.S. por 8-0, mostrándose hasta el momento tras 3 jornadas imbatible en el grupo XVII de la Tercera División. Con este fenomenal arranque el equipo de Miguel García «File» es segundo con 9 puntos, con los mismos puntos que Virgili F.S. de Cádiz -primero- y Puntos Suspensivos -tercero-.

El C.D. Fuentes descansó en la tercera jornada en el grupo I de la Tercera Andaluza, al retirarse de la competición el filia del C.A. Central. Los fontaniegos, habiendo sumado pleno de victorias en el inicio del curso, volverán a jugar el domingo 9 (12:00 horas), en el estadio El Barracón, frente al C.D. Atlético Oromana.

PropellerAds