El Nevaluz Écija UD debe enfrentarse con el máximo respeto a Tres Calles

Los azulillos, encadenando 3 victorias consecutivas, se enfrenta a un equipo rinconero que todavía no sabe lo que es puntuar.

Parece que el equipo de Josele Maestre ha metido la directa en la competición, tomando la tercera victoria consecutiva, siendo pasajero el resbalón ocurrido en el debut ante Puntos Suspensivos. El último triunfo, cosechado en el palacio de deportes Vistalegre de Córdoba, frente al C.D. Decorseneca ilusiona a los astigitanos, que toman los 9 puntos para ser quintos con los mismos puntos que el tercer clasificado, C.D. Benalup, y el cuarto clasificado, el C.D. Puntos Suspensivos.

La quinta jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S. depara una cita en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, donde Nevaluz Écija U.D. y C.D. Tres Calles se verán las caras el domingo a partir de las 12:20 horas.

En cambio, su rival el domingo no pasa por su mejor momento. El C.D. Tres Calles, que viene de perder en casa por 4-5 ante el C.D. Boca F.S. Priego, no acumula ningún punto al cobrar todas sus citas con derrotas ante equipos como C.D. Isleño San Fernando F.S. (4-2), ADYO (1-4) y C.D. Benalup (2-1). Los rinconeros quieren revertir una situación en la que les hace ser penúltimos con el casillero de puntos vacío al igual que el colista C.D. Villalba F.S.

PropellerAds