Tres puntos del Nevaluz Écija que ilusionan

Importante victoria del Nevaluz Écija Unión Deporiva en casa de un Decorséneca que llegaba en alza. Trers puntos que lo meten en la pelea (2-4).

Encuentro bastante igualado hasta el minuto 10 de la primera parte, momento que el Écija consiguió el 0-1. A partir de ahí, los astigitanos pasaron a ser claros dominadores del juego, a raíz de esa superioridad en pista llegaron a sumar dos goles más. Fruto de ese marcador, los azulinos, esta mañana de rojo, levantó el pie del ascelerador y sufrió las embestidas locales durante los últimos 5 minutos. Sin embargo, el meta Copete se muestra inconmensurable parando hasta un doble penalti.

En el segundo tiempo el duelo estuvo muy equilibrado hasta que una rigurosa actuación aribtral expulsan a Samu con doble amarilla. Con inferioridadnumérica realizaron una gran actuación defensiva. Aunque a falta de 7 minutos llegó el tanto cordobés en una jugada donde utilizaron portero-jugador. Un robo de Flores, en primera línea, cede a Mechero para que de campo propio haga el 1-4. A falta de 34 segundos, se le pita falta indirecta a Copete por tener el balón más de 4 segundos y Decorséneca logra recortan distancias. De ahí al final fue un quiero y no puedo ante una defensa ecijana muy bien plantada que consigue llevarse los puntos.

Ficha técnica

C.D. Decorseneca: Pedrosa, Cristian León, Dani Aranda, Manuel Jesús y Ayllon. Fueron suplentes: Joaquín Moreno, Crespo, Tete, Espinosa, Juan Humanes, Enrique y Ángel Díaz.

Nevaluz Écija U.D.: Copete, Lolo, Mechero, Álvaro Pérez y Keren. Fueron suplentes: Flores, Javi, Villarín, Andrés, Sotillo, Islam, Samu y Rafa.

Goles: 0-1, min. 8 Villarín; 0-2, min. 10 Rafa; 0-3, min. 13 Rafa; 1-3, min. 35 Ayllon; 1-4, min. 37 Mechero; 2-4, min. 39 Juan Humanes.

Árbitros: Malagón Leña y Madueño Casares, ambos del colegio cordobés. Amonestó a los locales Aranda y Enrique. También a los visitantes Villarín, Samu (en dos ocasiones), Flores, Islam y al técnico Josele Maestre, que terminó expulsado.

Incidencias: Palacio de deportes de Vistalegre, Córdoba. Partido celebrado en la matinal del domingo correspondiente a la cuarta jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S.

PropellerAds