Un Écija CF en caída libre pasa revista ante el Puebla Cazalla, que llega con nuevo técnico

Los celestes hundidos en una crisis que le hace sumar 5 derrotas consecutivas sin haber ganado un partido vuelven al Valle con un firme propósito, ganar.

El equipo astigitano está sufriendo de lo lindo en las segundas mitades de cada partido, sobre todo en los instantes finales donde los puntos parece que se evaporan para un Écija Club de Fútbol, que todavía, después de seis jornadas, no sabe lo que es ganar. Prueba de ello fue el último encuentro, donde el Marchena Balompié lograba la victoria gracias a un tanto en el descuento, que dejaba cara de pocos amigos tanto en el staff técnico, jugadores y directiva. Precisamente la cabeza visible de la entidad celeste, el presidente Fernando Gajete, tuvo que salir al paso en esta misma semana, mostrando tranquilidad en un comunicado además de anunciar que se trabaja en reforzar a la plantilla. Y es que el plantel ecijano solo atesora 1 solo punto, que le hace estar en los puestos de descenso con la misma puntuación que el Écija Balompié.

El polideportivo del Valle se convierte en una nueva oportunidad para el Écija C.F., que este domingo a las 17:30 horas toma la séptima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza para medirse al Puebla Cazalla C.F. Impartirá justicia en el feudo ecijano el árbitro Suárez Alfonso, del colegio sevillano.

Baja definitiva de Claudio; regreso del veterano Tommy

Las redes sociales del club informaban hace varios días de la salida del equipo de Claudio, el joven jugador que aterrizaba tras su paso por La Carlota. La incompatible de estudios hacen que produzca la primera baja. Para contrarrestar la situación deportiva la dirección deportiva, que la encabeza Mario Tirado, ha cerrado el fichaje de Tomás «Tommy» González Martín, que regresa al club tras 2 etapas, la última de ellas en la temporada 2020/2021.

Para esta nueva ‘final’, el preparador José Miguel Martín «Chiva» convoca a todos los jugadores muestra de lo que hay en juego para el club. A pesar de ello es cierto que existen muchos futbolistas tocados, que hasta el mismo día del partido no se sabrá si están o no aptos para jugar.

Lista de convocados: Todos convocados 

El rival: Puebla Cazalla C.F.

El Puebla Cazalla ha pasado en solo 3 jornadas de ocupar la primera posición a caer hasta la séptima plaza con 10 puntos, los mismos que posee el C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. en el sexto escalón de la tabla clasificatoria. De las 3 victorias consecutivas en las 3 primeras citas, el conjunto morisco ha pasado de sumar 1 solo punto de los 9 últimos posibles, perdiendo frente a La Barrera C.F. (3-1) y ante el Osuna B.C. (1-0) la pasada semana, empatando entre medio con el C.D. Pedrera (1-1). Esta dinámica ha provocado la destitución esta semana del míster Antonio Carreño, que ha sido sustituido por Ángel Domínguez.

PropellerAds