Nevaluz Écija UD aguantó el asedio a Astigi por parte del Isleño San Fernando

Los hombres de Josele Maestre sacan un meritorio punto ante los isleños, dada las bajas que contaba el equipo en el día de ayer (2-2).

Con 8 jugadores disponibles tuvo que afrontar el cuadro azulillo el partido frente al Isleño San Fernando. Los astigitanos resistieron de la mejor forma posible las acometidas del rival, que llegó a remontar el gol de Samu. Finalmente, Mechero consiguió el gol de la igualada para resistir el asedio de Astigi.

Mucha intensidad tuvo el encuentro que se llevó a cabo en la tarde del sábado en el parquet ecijano. El Nevaluz Écija U.D. que solo pudo vestir finalmente a ocho jugadores debido las lesiones de Villarín y Rafa, y Keren, por enfermedad, salió muy bien plantados y con las ideas claras, tanto fue así que durante los primeros diez minutos dispuso de varias ocasiones muy claras de anotar. De tal modo, Samu, en el 6, superó al meta isleño para poner el 1-0 en el luminoso. Con el paso del tiempo, el conjunto de San Fernando dio un paso al frente y puso en demasiados aprietos a los locales. Entre los palos y las intervenciones de Copete pudieron mantener la renta al descanso.

La charla de Nael López, entrenador visitante, en los vestuarios parece que trajo solución. A los cinco minutos un centro terminó entrando en la portería de Copete tras ser el balón desviado por Álvaro. Y aunque Lolo dispuso de una muy buena oportunidad, quien deshizo el empate fue el conjunto cañaílla después de una bonita triangulación. A los 30 minutos, Isleño se quedó en inferioridad numérica, circunstancia que aprovecharon los de Josele Maestre para poner nuevamente las tablas en el marcador por medio de Mechero, siendo este el resultado definitivo.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Copete, Lolo, Mechero, Álvaro y Javi Lucena. Fueron suplentes: Andrés Sotillo, Islam y Samu.

C.D. Isleño San Fernando F.S.: Daniel, Bryan, Juanito, Bernal y Manuel. Fueron suplentes: Poti, Juan Moreno, Richarte, Nacho Martínez y Jony.

Goles: 1-0, min. 6 Samu; 1-1, min. 25 Álvaro Pérez (p.p.); 1-2, min. 28 ; 2-2, min. 32 Mechero.

Árbitros: Fernández Sánchez y Pérez Gallardo, ambos del colegio sevillano. Amonestaron a los locales Lolo, Mechero, Copete y Samu. Y a los visitantes Bernal, Poti y expulsó por doble amonestación a Richarte (min. 30).

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, ante medio centenar de espectadores aproximadamente. Partido celebrado en la tarde del sábado, correspondiente a la séptima jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S.

PropellerAds