El Écija CF vence sin despeinarse ante el equipo nazareno

El Écija Club de Fútbol vence en casa ante el equipo de Dos Hermanas para conseguir su tercera victoria consecutiva (3-0).

Partido sin muchas ocasiones donde los celestes aprovecharon sus acercamientos para vencer de nuevo y sumar ya diez puntos. No tardó mucho en mostrar sus credenciales el equipo local, donde en la primera llega y tras recoger el rechace de un tiro de Valentín, Pytu empuja el esférico al fondo de las mallas. El Écija C.F. insistió en la meta nazarena, y a los quince mintos, Ismael tuvo en sus botas el 2-0, pero su disparo se marchó arriba tras una bonita jugada colectiva. Hubo que esperar hasta la media hora de juego para ver nuevamente un acercamiento claro. Un centro desde el costado izquierdo de Vázquez fue rematado de cabeza por Ismael, aunque su envío a la portería no tuvo dificultad para el cancerbero. Antes del descanso, Valentín con una genialidad de vaselina superó al meta para poner el 2-0 en el marcador. La superioridad fue tan notable, que justo antes del 45, Valentín pudo haber celebrado un nuevo tanto, pero el portero lo evitó.

El Atlético Dos Hermanas saltó en el segundo tiempo un poco más enchufado y dispuso de varias ocasiones para poder acortar distancias. Obetivo que no llegó. Así, el tiempo fue trascurriendo sin muchos alardes ni ocasiones de gol. Pero pasado el minuto 80, Jairo consigue conectar de cabeza un centro de Óscar para obtener el definitivo 3-0.

Ficha técnica

Écija C.F.: Adri Rosa, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Tommy, Cristian Ojeda, Vázquez, Villa, Valentín, Pytu y Ismael Urbano. Fueron suplentes: Piku, Raúl Tirado, Óscar Cano, Javi Raya, Chechu, Jairo e Iván Martos.

C.D. Atlético Dos Hermanas C.F.: Fernando, Daniel, Santi, Juan Esteban, Marrufo, Fran Vázquez, Rafa, Gustavo, Samu, Benja y Josema. Fueron suplentes: Saikou, Yeiner, Leonardo y Seba.

Goles: 1-0, min. 6 Pytu; 2-0, min. 37 Valentín; 3-0, min. 81 Jairo.

Árbitro: Luque Brito, del colegio sevillano. Amonestó al local Javi Raya. Y los visitantes Yeiner y Gustavo.

Incidencias: Polideportivo del Valle, unos 200 espectadores. Partido celebrado en la tarde del domingo, correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds