Paso atrás del Écija Balompié, al perder contra el Arahal Balompié

El equipo azulón se viene de vacío de su visita al Manolo Jiménez a pesar de haberse adelantado en el marcador (5-2).

El Écija abandona el abono al empate tras 3 jornadas firmando el reparto de puntos.

Mejor la primera mitad que la segunda del Écija Balompié en Arahal, donde comenzó ganando el equipo de José Manuel González «Ponfe» por mediación de Ibrahim. Aunque rozando el primer cuarto de juego, se cometió pena máxima, lo que supuso el empate para los arahalenses. El empate mermó a los azulinos, que cayeron en picado en cuanto a juego e intensidad. Prueba de ello fue que tanto Guisado, en el 22′, y Álvaro, en el 37′, transformaron sus ocasiones para darle la vuelta al marcador antes del descanso.

Si había algún resquicio para los astigitanos, de nuevo Guisado al comienzo de la segunda mitad, en el 49′, la dilapidó al anotar el 4-1, el segundo en el registro particular. Fouad recortó distancias a la hora de partido pero de poco sirvió. Para más inri, en los últimos minutos del tiempo reglamentario Fran Rueda hizo el definitivo 5-2.

Ficha técnica

C.D. Arahal Balompié: Javier Zaa, Jorge Frías, Eloy, Manu Martínez, Juan Carlos, Álvaro, Rafa, Nacho, Rubén Casado, Fran Rueda y Guisado. Fueron suplentes: Cristian, Ale Navarrete, Gamboa, Joaquín, Romero, Fran y Francisco.

Écija Balompié: Mendy, Fouad, Manolillo, Iván Álvarez, Evaristo, Honda, Aissa, Pyru, Ibrahim, Velázquez y Adit. Fueron suplentes: Salazar, Tappei, Fode, Denylson e Iván Pérez.

Goles: 0-1, min. 8 Ibrahim; 1-1, min. 13 Fran Rueda (p.); 2-1, min. 22 Guisado; 3-1, min. 37 Álvaro; 4-1, min. 49 Guisado; 4-2, min. 59 Fouad; 5-2, min. 85 Fran Rueda.

Árbitro: Ramos Pérez, del colegio sevillano. Y a los visitantes Honda, Pyru y expulsó por doble amarilla a Iván Álvarez (min. 79).

Incidencias: Estadio Manolo Jiménez. Partido celebrado en la matinal del domingo, correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds