El Écija Balompié vuelve a ser colista tras la derrota en casa

El Écija Balompié vuelve a perder, en esta ocasión en casa frente al Marchena Balompie (0-2) y regresa al último puesto de la clasificación tras los resultados dados en el fin de semana.

Como viene siendo un poco habitual, el Écija Balompié que dirige José Manuel González «Ponfe»se mostró con más predisposición durante los primeros 45 minutos. Pese a ello, un gol que se encontró el equipo marchenero con algo de fortuna a la media hora de juego, le lastró mucho a un plantel que no se encuentra con mucha moral debido a los resultados a lo largo del campeonato.

En la segundo tiempo se abusó en desmasía del balón largo, mostrando en San Pablo un juego poco vistoso. En el minuto 60, Antonio anotó el 0-2 desde los once metros y asegurar que los tres puntos se marchasen para la localidad de Marchena.

Ficha técnica

Écija Balompié: Mendy, July, Manolillo, Denylson, Evaristo, Pyru, Aissa, Fouad, Honda, Vaca y Adit. Fueron suplentes: Salazar, Tappei, Fode, Ibrahim, Kenny y Elías del Sonno.

Marchena Balompié: Javi, Gonzalo, Usagre, Borja, Ponce, Isaías, Alberto, Loren, Pablo, Antonio y Guille. Fueron suplentes: Guijarro, Migue, De los Santos, Vázquez, Fontanilla, Baena y Ramón.

Goles: 0-1, min. 28 Pablo; 0-2, min. 59 Antonio (p).

Árbitro: Rodríguez Expósito, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Pyru, Elías del Sonno, Kenny y Manolillo. También al visitante Migue.

Incidencias: Estadio San Pablo, ante medio centenar de espectadores aproximadamente. Partido celebrado en la matinal del domingo, correspondiente a la décima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds