Una nueva semana que descansa el Nevaluz Écija UD de Piter

El plantel ecijano volverá a sufrir un nuevo parón en la competición ante la nueva retira de un equipo, esta vez el C.D. Atlético Oromana.

Segundo equipo que sufre el retirarse de la competición en lo que va de temporada en el grupo I del último escalón del fútbol sevillano, la Tercera Andaluza. Si ya lo hizo el filial del Club Atlético Central, por lo que tuvo que descansar el Nevaluz Écija U.D. en la décima jornada, el C.D. Atlético Oromana también tomó la difícil decisión de apartarse del camino de la liga, por lo que no jugó el duelo de la pasada cita frente al C.D.F. Herrera, actual líder del grupo con diferencia, intratable hasta la fecha con 24 puntos. Casualmente, en la undécima jornada, la que se toma en esta semana, el equipo astigitano debía de medirse al Oromana, por lo que volverá a sufrir el no poder jugar algo que no beneficia a los hombres de Antonio Pérez «Piter», que buscan un óptimo nivel competitivo.

En la duodécima compromiso del curso se espera que vuelvan los azulillos al verde, concretamente en el duelo que toman en el polideportivo del Valle frente al Badolatosa C.F., un conjunto que actualmente se sitúa en la novena plaza con 14 puntos a diferencia de los astigitanos que ocupan la undécima posición con 3 puntos menos.

PropellerAds