El Écija Futsal regresa a Écija después de dos jornadas lejos de su feudo. Ahora toca dar un paso al frente para levantar la cabeza.

Astigitanos y alchoyanos se medirán el domingo a las 12 horas en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija, en lo que será la duodécima jornada del grupo XVII de la Tercera División F.S. Linares Durán y Hurtados Morales, del colegio cordobés serán que arbitren el partido.

Después del varapalo sufrido el pasado fin de semana en Pedrera, el Nevaluz Écija U.D. no pude dejar escapar más puntos, y mucho menos en casa, si no quiere alejarse de los dos primeros clasificados. Y es que el conjunto azulino venía de una grandísima racha contando tres victorias consecutivas a pesar de las bajas que acumula semana tras semanas. Ahora, el equipo quiere olvidarse del último encuentro y sacar los tres puntos ante otro equipo de la zona baja.

Josele Maestre comienza a recuperar personal de la enfermería y solo tendrás las bajas de Úbeda, Islam y Agu, con la intención de tener en dos semanas a todos disponibles.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Rafa, Álvaro Pérez, Mechero, Keren, Andrés, Flores, Javi Lucena, Villarín, Lolo y Samu.

El rival: U.D. Alchoyano

Dos victorias y dos empates son los logros del conjunto gaditano en lo que va de temporada, y es que Alchoyano no atraviesa su mejor momento, ocupando zona de descenso con tan solo 8 puntos. Estos número no deben relajar a los astigitanos si no quieren que les pase como lo acontecido en Pedrera.