El CD Fuentes salta a la tercera plaza sorprendiendo a propios y extraños

Campana Balompié pierde el coliderato tras empatar y el ADYO con la derrota empata a puntos con el Nevaluz Écija.

Los puntos se quedan en el Pablo Borrego Gálvez 

Vibrante encuentro correspondiente a la decimotercera cita en el grupo XVII de la Tercera División F.S. en Gilena. La Asociación Deporte y Ocio visitaba la sierra sur después de perder en el último encuentro a domicilio, concretamente en Cádiz. Este sábado, los pupilos de Miguel García «File», salieron nuevamente derrotados ante el C.D. Puntos Suspensivos de Dani Quintana. Y a pesar de intentarlo durante todo el encuentro, finalmente la balanza se decantó para los gilenenses, por 6-4, por lo que el ADYO con este resbalón mantiene la segunda plaza con 28 puntos, los mismos que el Nevaluz Écija U.D.

Los fontaniegos hacen bueno el empate a domicilio

Dos envites en la misma semana tomaba el C.D. Fuentes en el grupo I de la Tercera Andaluza. El día de la Inmaculada, el pasado jueves, los pupilos de Rubén Malagón saldaban su visitaba a Algámitas, correspondiente a la decimocuarta jornada, con empate a 3 goles. En el fin de semana, concretamente el pasado sábado, tomaban la decimoquinta en casa, en el estadio El Barracón. El equipo de Fuentes de Andalucía venció, por 5-2, al Gilena C.F., lo que le permite sumar 27 puntos y situarse en la tercera posición, en un triple empate con La Roda C.F. -cuarto- y Peña Bética Alcalá -quinto-.

‘Pinchazo’ del Campana Balompié

Un solo encuentro disputó el plantel de La Campana en la semana, lo que significó disputar la decimotercera jornada en el grupo III de la Tercera Andaluza. Los hombres de Francisco Ledesma visitaban el estadio Los Pinos de Constantina, donde perdieron 2 puntos al sufrir el empate en el 89′, por lo que hubo reparto de puntos contra la U.D. Constantina (1-1). Este reparto de puntos hace que los campaneros pierdan fuelle y pese a continuar en la segunda plaza con 29 puntos se esfuma el coliderato junto al C.D. Alcolea del Río F.C., que se ha impuesto al Burguillo C.D. por 1-4, lo que le hace ser primero en solitario.

PropellerAds