Tres puntos más en la complicada cancha de La Palma

El Écija Futsal solventa el disputado partido en tierras onubenses con victoria para acortar distancias al ADYO (6-7).

El encuentro comenzó con igualdad, pero tras una gran oportunidad local llegó el gol de los astigtianos. Y es que en el contragolpe llegó el 0-1 por medio de Mechero. El gol truncó los planes palmerinos, que pese a disponer de alguna ocasión aislada, Rafa en una salida de presión materializó el segundo para los suyos. Nada más encajar el 0-2, la pizarra local funcionó, y por medio de un saque de esquina acortaron distancias. Al poco tiempo y tras un robo en área rival vino el 1-3, nuevamente de Mechero. Y justo antes de coger caino de los vestuarios subió el 1-4 al luminoso de La Palma del Condado.

Para la segunda mitad, los de Jorge Guerra probaron fortuna con portero-jugador y les fue bien. Ya que logrtaron el segundo tanto. Auqnue la respuesta fue inmediatam y Úbeda puso el 2-5. La suoperioridad en pista estaba dando resultado para acortar distancias, pero los de Josele Meestre cuando robaban también aprovechaba sus bazas. Con el 4-7, los anfitriones deciden jugar con cuatro de campo. Los últimos minutos fueron frenéticos, ya que los dos goles locales dejaba a un solo tanto de distancias. Menos mal que restaban solo 30 segundos. Finalmente, los astigitanos pudieron sumar los tres puntos, y es que aunque se defendió bien el portero-jugador, muchos de los goels llegaron tras aprovecharse de rebotes o tras varios rechaces.

Ficha técnica

C.D. La Palma F.S.: Gonzalo, Pedro, Antonio, Candy y Juanma. Fueron suplentes: Cola, Alberto, Fran Recio, Juanmita, Barneto, Alex Alcalde y Edu Silva.

Nevaluz Écija U.D.: Copete, Mechero, Úbeda, Keren y Flores. Fueron suplentes: Isaac Rosa, Lolo, Álvaro Pérez, Villarín, Islam, Samu y Rafa.

Goles: 0-1, min. 2 Mechero; 0-2, min. 8 Rafa; 1-2, min. 10 Pedro; 1-3, min. 14 Mechero; 1-4, min. 19 Rafa; 1-5, min. 22 Úbeda; 2-5, min. 22 Pedro; 2-6, min. 25 Pedro; 3-6, min. 26 Alberto; 4-6, min. 30 Pedro; 4-7, min. 34 Úbeda; 5-7, min. 35 Alberto; 6-7, min. 39 Antonio.

Árbitros: González Benabat y Soltero Rubio, ambos del colegio onubense. Amonestaron a los locales Alberto, Fran Recio, Juanma, Alex Alcalde y al técnico Jorge Guerra. También a los visitantes Villarín, Flores, Úbeda y al técnico Josele Maestre.

Incidencias: Pabellón municipal de La Palma del Condado. Partido celebrado a mediodía del domingo, correspondiente a la decimotercera jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S.

Foto: La Palma F.S.

PropellerAds