El Nevaluz Écija UD despide el 2022 en Cañada Rosal frente al CD Mosquito

El plantel azulillo acude a la última cita del año después de acabar goleado a domicilio por el C.D. San Marcos.

Nada bien le fue al Nevaluz de Antonio Pérez «Piter» en la sierra sur, más concretamente en El Saucejo, donde el C.D. San Marcos le endosó un claro 4-0. Esta derrota hace que se cierren una buena dinámica de 6 partidos sin perder, con 3 empates y 3 victorias. Al equipo ecijano le volvió a faltar puntería de cara a puerta, déficit que se reflejó en el empate a un gol que cosechó el jueves pasado frente a La Roda C.F.

El Nevaluz Écija U.D. quiere concluir el año 2022 de la mejor forma. La oportunidad la tiene en la vecina localidad colona, en el estadio municipal de Cañada Rosal, donde el domingo a las 19:15 horas se enfrentará al C.D. Mosquito, correspondiente a la decimosexta jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

Del doble compromiso que se disputó la pasada semana, incluyendo la jornada intersemanal, el conjunto astigitano solo sumó uno de seis posibles. Estos números han provocado que los azulillos caigan de la octava a la décima plaza con 18 puntos, alejándose considerablemente con los puestos nobles.

Precisamente su próximo rival, el C.D. Mosquito, acude a la ciudad del sol con los mismos puntos, 18 en su haber que le hace ser noveno, por lo que se antoja vital para ambos conjuntos el poder sacar los puntos. El equipo panadero viene de perder en la última cita, por 0-3, contra el líder, el C.D.F. Herrera.

PropellerAds