¿Es posible ganar? Nevaluz dice sí

El Écija Futsal recibe al todopoderoso líder de la categoría con la idea de dar la sorpresa.

Astigitanos y gaditanos se medirán el sábado a las 18:20 horas en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo XVII de la Tercera División de Fútbol Sala. Los árbitros asignados para impartir justicia serán los hispalenses Verges Rodríguez y Palencia Brocal.

El Nevaluz Écija U.D., como todos los días de lluvia, se ve obligado a parar. Así que con poco trabajo llega a la cita. Pese a ello, el grupo se muestra ilusionado con el envite y con ganas de plantarle cara al mejor equipo de la categoría. El técnico, Josele Maestre sabe que si la concentración es máxima y no se tienen errores groseros van a tener opciones de puntuar. A día de hoy son terceros con 28 puntos.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Rafa, Álvaro Pérez, Mechero, Keren, Flores, Villarín, Lolo, Agu, Úbeda e Islam.

El rival: C.D. Virgili F.S. de Cádiz

Líder absoluto. No conoce otra cosa que no sera sumar los tres puntos en los 13 partidos disputados. Números de ensueño que les hace ocupar la primera posición con 39 puntos, a ocho del segundo, ADYO (que suma un encuentro más). A falta de dos jornadas para llegar al ecuador de la competición, los cadistas se mantienes firmes en busca del ascenso de categoría. En Écija no será menos.

Su entrenadora Déborah Fernández no se fía del equipo ecijano, y avisa: «tendremos que sacar lo mejor de nosotros si queremos conseguir un resultado positivo en Écija», según ha manifestado a los medios de comunicación locales.

PropellerAds