Duelo propicio para que el Écija CF saque los 3 puntos con La Liara Balompié

Los celestes tienen la posibilidad de dar un paso hacia la tranquilidad, con el choque que toman a domicilio con La Liara.

El estadio San Sebastián de Los Palacios y Villafranca es el escenario donde La Liara Balompié y Écija C.F. se enfrenten este domingo a las 11:45 horas, correspondiente a la decimoquinta jornada de liga, la cual cierra el año 2022 y la primera vuelta. El partido cuenta con designación arbitral, recayendo en el trencilla Gómez Rivero, del colegio sevillano.

El último compromiso del Écija C.F. sirvió además de para ganar el derbi ecijano al Écija Balompié, por 2-0, para salir de la zona de descenso, de la cual llevaba inmerso desde la segunda jornada. Ahora, con el empate ante el Sam-Cam Dos Hermanas y la victoria frente a los azulinos, el plantel celeste se posa sobre la décima posición con 15 puntos, los mismos que tienen La Motilla F.C. -undécimo- y Marchena Balompié -duodécimo-.

El duelo que toma en tierras palaciegas es propicio para confirmar la línea ascendente del equipo y sobre todo alejarse de la quema, ya que solo 2 puntos separan a Écija y La Liara en la tabla clasificatoria.

El preparador ecijano cierra una convocatoria con 18 efectivos, no pudiendo estar en la citación los defensores Julio Alberto y Andrés, por acumulación de cartulinas, por lo que merma el equipo en la zaga. Resalta la vuelta de Castro y la incorporación de nuevo al equipo de Guille.

Lista de convocados: Piku, Manolo, Ortega, Jairo, Moño, Álvaro Castro, Raúl Tirado, Guille, José María Copete, Tomi, Óscar, Chechu, Cristian Ojeda, Pytu, Robles, Villa, Vázquez y Jesús Copete.

El rival: La Liara Balompié

La última derrota de los balompedistas, frente al Sam-Cam Dos Hermanas por 3-0, ha provocado que los pupilos José Manuel Galán entren de lleno en el descenso, ocupando la decimotercera plaza con 13 puntos, por lo que el choque frente a los astigitanos es fundamental para volver a tocar la permanencia.

PropellerAds