Situación dramática para un Écija Balompié que viene de perder el derbi ecijano

La Barrera C.F. es el rival a batir por los azulinos, que continúan en caída libre sin síntomas de mejorar una situación muy delicada para el club.

De todos es sabido de la salud que goza el equipo de la calle José Herrainz Caraballo. Un estado del que no parece mejorar pese a las continuas llegadas y salidas de jugadores que ha tenido el equipo de José Manuel González «Ponfe» desde el inicio de la liga. Según el propio técnico castellano-leonés el club, ahora, pretende fichar «jugadores por derecho», en declaraciones a Écija Comarca TV en el post partido del primer derbi ecijano de carácter oficial, el cual cayó de lado celeste por 2-0. La situación azulina es muy delicada, y prueba de ello es que el plantel ecijano atesora solo 6 de 42 puntos disputados, lo que le hace ser claro farolillo rojo del grupo, situándose a 9 puntos de distancia con la salvación. Además, como se pudo evidenciar en el polideportivo del Valle el pasado domingo la falta de gol es preocupante con solo 13 dianas en lo que va de campeonato.

La decimoquinta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza, que servirá para despedir el año 2022, la disputa el Écija Balompié en casa, en el estadio San Pablo, el próximo domingo a las 12:00 horas frente a La Barrera C.F.

El conjunto barrerista está metido de lleno en los puestos altos, ocupando la quinta plaza en un cuádruple empate a 27 puntos hasta con el segundo clasificado, el C.D. Arahal Balompié, distanciándose solo de 1 punto con el liderato, quien lo defiende el Dos Hermanas C.F. 1971, precisamente el verdugo la pasada jornada de La Barrera C.F., al vencerle por 0-3. El equipo de Mairena del Alcor acumula 2 derrotas consecutivas -la otra ante C.D. Pablo VI por 2 a 1-, lo que ha provocado que pierda la primera posición en apenas 2 semanas.

PropellerAds