El balón parado fue clave en el empate del Écija CF

El Écija C.F. se marcha de vacaciones sumando un punto a domicilio, concretamente en Los Palacios y Villafranca (2-2).

Después de la victoria en casa en el derbi astigitano, el Écija C.F. afrontaba su última salida del año en un campo complicado. Durante los primeros 45 minutos el juego fue igualado, donde se echó en falta razear el balón. El intercambio de golpes y la intensidad fueron protagonistas. Los goles llegaron en la recta final. Primero fueron los celestes quienes se pusieron en ventaja gracias a un remate de Cristian a una acción a balón parado. Aunque la alegría duró poco, ya que José Mª Jiménez igualó poco antes del descanso.

El segundo periodo trajo la misma dinámica. Aunque es esta ocasión fueron los locales quienes dispusieron de las oportunidades más claras. En el último tramo de juego, llegó el gol palaciego. Por suerte, para los intereses astigitanos, José María Copete devolvió a nivelar el marcador mediante una falta directa, que supondría a posteriori rescatar un punto.

Ficha técnica

La Liara Balompié: Romero, Joaquín Ponce, Ale, Raúl, Julio, José Luis, Jesús Fernández, Vela, José Mª Marín, Manuel y José Mª Jiménez. En el banquillo estuvieron Joaquín Schez., Benito, Antonio, Enrique Maestre, Enrique Bernal, Pedro y Jose.

Écija C.F.: Manolo Gálvez, José María Copete, Jesús Copete, Cristian Ojeda, Tomi, Chechu, Óscar Cano, Villa, Robles, Vázquez y Pytu. Estuvieron en el banquillo Piku, Raúl Tirado, Guille, Jairo, Fran Ortega y Álvaro Castro.

Goles: 0-1, min. 38 Cristian Ojeda; 1-1, min. 42 José Mª Jiménez; 2-1, min. 76 José Mª Jiménez; 2-2, min. 81 José María Copete.

Árbitro: Gómez Rivero, del colegio hispalense. Amonestó a los locales Joaquín Ponce, Jesús, Jo´se María Marín y su técnico Jose Galán. Y a los visitantes Jesús Copete, Cristian Ojeda, Vázquez, Óscar Cano y a su delegado Chiqui.

Incidencias: Partido celebrado en el municipal de San Sebastían de Los Palacios y Villafranca, correspondiente a la decimoquinta de la Segunda Andaluza Gr. I.

PropellerAds