Errores defensivos vuelven a condenar al Écija Balompié con La Barrera CF

El cierre de la primera vuelta lo firma el Écija Balompié cobrándose una nueva derrota, a pesar de haberse puesto por delante en el marcador (2-5).

El míster José Manuel González «Ponfe» volvía tras el derbi ante el Écija C.F. con la novedad en la portería. Alejandro Álvarez sustituía a quien venía siendo habitual tras su llegada, Mendy. Además debutaron como titulares los recién llegados, Juan Cruz y Jacob, este último estrenando en la faceta goleadora.

Los errores en defensa sigue costando muy caro al Écija. Y no jugó mal el equipo astigitano, que se repuso al penalti transformado por Javi Castro casi en el ecuador de la primera mitad. Un debutante Jacob y más tarde Iván Pérez firmaban sendos goles para remontar el choque antes de cumplirse la primera media hora de juego. Reaccionó el equipo de Mairena del Alcor, y Pedro en el 32′ y más tarde Álex, en el 37′, volvieron a poner en ventaja a su equipo para marcharse al descanso con un 2-3.

En el segundo acto lo siguió intentando el plantel azulino pero fue en vano. Los pupilos del preparador Vilches hicieron más pupa en la herida local, y tomaron más renta gracias a los tantos de Xavi y Ale, dando la tranquilidad deseada para que los puntos vuelen de San Pablo.

Tras este partido el Écija Balompié se marcha a las vacaciones navideñas tomando 4 derrotas consecutivas, encajado en la última posición con la preocupante cifra de 6 puntos en su haber.

Ficha técnica

Écija Balompié: Alejandro Álvarez, Sebastián, Juan Cruz, Evaristo, Kenny, Iván Álvarez, Jacob, Elías del Sonno, Manolillo, Velázquez e Iván Pérez. Fueron suplentes: Mendy, July, Ibrahim y Adit.

La Barrera C.F.: Maya, David Rodríguez, David Gutiérrez, Álvaro, Chacón, Javi Castro, Alberto, Álex, López, David Severo y Pedro. Fueron suplentes: Fernando, Ale, Rubén Melli, Curro y Xavi.

Goles: 0-1, min. 21 Javi Castro (p.); 1-1, min. 23 Jacob; 2-1, min. 28 Iván Pérez; 2-2, min. 32 Pedro; 2-3, min. 37 Álex; 2-4, min. 60 Xavi; 2-5, min. 75 Ale.

Árbitro: Fernández Lozano, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Alejandro Álvarez, Elías del Sonno y Velázquez. Y al visitante Chacón.

Incidencias: Estadio San Pablo. Partido celebrado en la matinal del domingo, correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza, sirviendo para cerrar la primera vuelta.

Foto: Archivo

PropellerAds