Las 3 noticias más visitadas en 2022 en ecijabpeinfo.com

Se cierra el año 2022 y hacemos un ranking de las 3 noticias más visitadas durante este periodo en la web del fútbol ecijano.

Entrados ya en el nuevo año donde deseamos a todos nuestros lectores una próspero 2023, tomamos las 3 noticias más visitadas durante el periodo del año 2022 en www.ecijabpeinfo.com.

En el top 1 se sitúa una noticia que se publicó en el verano, allá por agosto, cuando la pretemporada del Écija Balompié acababa de comenzar. En ella publicamos el calendario del equipo de San Pablo y sobre todo los interrogantes que se ciernen alrededor del club.

Un mes antes, en julio, anunciábamos que un nuevo jugador nacido en Écija militaría en la Primera División. Es el quinto ecijano en hacerlo después de Hidalgo López, Blanquito, Melenas, Rubén Pérez y ahora José Manuel Copete, que compite para el R.C.D. Mallorca en su primera temporada en la élite del fútbol español. Esta noticia se encuentra en el top 2 de la web del fútbol ecijano.

Tomando el bronce, en el top 3, se sitúa la noticia que desvelaba el que sería el nuevo técnico del Écija Balompié, José Manuel González «Ponfe». Un técnico, castellano-leonés, que ya estuvo en el staff técnico de Sebastián Álvarez en la División de Honor, y ahora tomaba el reto de comandar la nave azulina en la Segunda Andaluza.

PropellerAds