El Nevaluz Écija quiere volver a sonreír

El Écija quiere conseguir en Cañada Rosal los tres puntos, como hiciera la última vez que jugó su partido allí como local.

Astigitanos y alcalareños se enfrentarán hoy domingo, a las cinco de la tarde, en las instalaciones municipales de Cañada Rosal, correspondiente a la décimo novena jornada del grupo I de la Tercera Andaluza Sénior. El partido que será a puerta cerrada, lo arbitrará el colegiado hispalense Blanco Ruiz.

El Nevaluz Écija U.D. regresó a la competición como se marchó, cayendo derrotado. Y es que el equipo de Antonio Pérez «Piter» se le ha dado bastante mal sus dos último salidas. En Fuentes de Andalucía, donde cayó 3-2 y en Lantejuela, donde en la primera jornada de la segunda vuelta volvió a perder, esta vez, por 3-0. A día de hoy, los azulillos son novenos con 21 puntos.

El preparador, natural de La Campana, cierra una convocatoria con 18 futbolistas.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Ángel, Arias, Kiki, Juanjo, Padilla, Iván de la Cal, Álex Martín, Dani Gómez, Pedro, Dani Rodríguez, Rafa Antequera, Jesús Cruz, Juan Chanfreut, Álex Borrueco, Coco, Selu y Jero.

El rival: Peña Bética Alcalá

Los peñistas visitarán la localidad vecina siendo uno de los equipos punteros del grupo. A diez puntos del conjunto ecijano se encuentra, o lo que es lo mismo, cuarto clasificado, empatado a puntos con el tercero, el C.D. Fuentes.

PropellerAds