El Nevaluz Écija UD jugará a puerta cerrada con la Peña Bética Alcalá

El equipo azulillo quiere levantarse de los 2 golpes que ha sufrido en este arranque del año 2023.

Nadie bien parece haberle sentado el nuevo año al equipo de Antonio Pérez «Piter». Los 2 compromisos, frente a C.D. Fuentes y más tarde ante Lantejuela C.D., han acabado en derrota. Curiosamente las 2 citas lejos de Écija. Dinámica que quiere cambiar el plantel astigitano este próximo fin de semana en casa.

El polideportivo de Cañada Rosal se prepara para acoger, a puerta cerrada, el duelo correspondiente a la decimonovena jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza entre Nevaluz Écija U.D. y Peña Bética Alcalá. El envite, previsto para el domingo a las 17:00 horas se desarrollará sin público debido a la sanción interpuesta por el Comité de Competición como consecuencia de «incidentes de público visitante de carácter grave». A ello se añade que ha sido castigado con la pérdida de 1 punto en la clasificación. Además habrá presente un delegado federativo, siendo costeado por el club local.

Los hombres de Piter, que han bajado hasta la décima plaza con 20 puntos, necesitan reaccionar. Desde que cerraron el año 2022 en Cañada Rosal, con aquel 4-1 frente a C.D. Mosquito, los ecijanos no saben lo que es puntuar.

Mejor posicionado se encuentra la Peña Bética Alcalá. Los panaderos, que defienden la tercera posición con 31 puntos, los mismos que C.D. Fuentes -cuarto-, perdieron en el último partido. El C.D.F. Herrera, líder indiscutible con 44 puntos, le arrebató los 3 puntos al vencer por 0-2. De esta forma, el equipo de Alcalá de Guadaíra no ha ganado en lo que llevamos de 2023, al empatar con el Gilena C.F. (1-1) en el último choque que sirvió para cerrar la primera vuelta.

PropellerAds