Coger confianza en casa; misión del Nevaluz Écija UD para medirse a Pilas

Primer revés de la segunda vuelta el que tomó el cuadro azulillo a domicilio, ante Puntos Suspensivos que volvió a ganar como ya lo hizo en Écija.

El conjunto que entrena y dirige Josele Maestre aguanta en la tercera posición con 32 puntos a pesar de sufrir el primer resbalón de la segunda vuelta. El rival, el C.D. Puntos Suspensivos, quien ya sabe lo que es ganar a los ecijanos tanto en casa como a domicilio. Los gilenenses de Dani Quintana doblegaron al Nevaluz, en un encuentro que acabó 4-2.

El Nevaluz Écija U.D. regresa a casa, al pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, después de jugar su último partido como local el 17 de diciembre frente al Virgili de Cádiz. Ahora, el sábado a las 18:20 horas, el equipo se mide al C.D. Tor del Rey de Pilas con motivo de la decimoséptima jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S. El árbitro encargado de impartir justicia será Rodríguez Fajardo, del colegio sevillano.

El plantel astigitano toma el envite en su pista tras 2 asaltos como visitante. El primero del año 2023 sirvió para cerrar la primera vuelta, donde la plantilla obtuvo la victoria por 2-4; y el segundo con la reciente derrota en Gilena. Esta situación le hace tomar 5 puntos con el quinto clasificado, puesto que no obtiene billete para disputar el play off de ascenso a la Segunda División «B».

Más abajo en la clasificación, ocupando la octava plaza se encuentra el C.D. Tor del Rey de Pilas, que con las 2 victorias consecutivas suma 22 puntos. Las víctimas de los pileños han sido el C.D. Benalup (3-1) y C.D. Boca F.S. Priego (4-1), por lo que los pupilos de Antonio Cánovas toman hasta el momento pleno de victorias en el nuevo año.

PropellerAds