Nevaluz intentará sumar los tres puntos a domicilio

El Nevaluz Écija U.D. quiere volver a sumar de tres en tres.
Jareños y astigitanos se medirán el domingo a las 12 del mediodía en el campo de fútbol Los Almendrilos, correspondiente a la vigésima jornada del grupo I de la Tercera Andaluza Sénior. Soltero Medina será el colegiado sevillano que arbitre el partido.

El Nevaluz Écija U.D.  quiere seguir sumando de tres en tres después de hacer lo propio el pasado fin de semana en Cañada Rosal ante la Peña Bética de Alcalá. Ahora le llega una nueva oporunidad para encadenar resultados positivos y mirar más arriba en la clasificación, ya que desde el vestuario se piensa que su actual puesto, octavo con 24 puntos, no hacen justicia a la temporada del plantel de Antonio Pérez «Piter».

Para esta cita no se podrá contar con Chanfreut que fue expulsado el pasado fin de semana.

Lista de convocados: Raúl, portero juvenil, Arias, Ángel, Kiki, Fernando, Padilla, Juanjo, Alex Martín, Iván, Dani Gómez, Pedro, Dani Rodríguez, Selu, Jero, Jesús Cruz, Coco y Borrueco.

El rival: U.D. La Jara

En penúltima posición, con tan solo 8 puntos, se encuentra el equipo de Martín de la Jara, que no suma los tres puntos desde el 11 de diciembre. En los última cuatro encuentros, los chicos de Carreño han sumado un punto.

PropellerAds