El Écija Balompié trata de pescar en Dos Hermanas

Los azulinos, con unas urgencias descomunales, visitan Dos Hermanas con el propósito de sumar para tratar de salir de la cola de la clasificación.

No es nada nuevo la delicada situación que vive el equipo de San Pablo. Los azulinos ocupan el último puesto del grupo con solo 7 puntos, distanciándose con respecto a la permanencia en 12 puntos, la cual la marca el Marchena Balompié en la duodécima plaza. Y sobre todo lo peor es la inacción por parte de la directiva, la cual no da solución a los problemas deportivos del equipo.

El estadio Manuel Utrilla acoge este sábado, a las 19:00 horas, el duelo entre C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. y Écija Balompié correspondiente a la decimonovena jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza. Dirigirá la contienda el árbitro Gimón Ruiz, del colegio sevillano.

El Écija firmó en casa la pasada jornada la derrota número trece en lo que va de curso, siendo doblegado por 2-4 ante Puebla Cazalla C.F. Esto significó que el cuadro ahora entrenado por Ángel Gómez Mariscal, también presidente de la entidad, haya sumado 56 goles en contra por 18 tantos a favor. Números inviables para continuar una temporada más en el penúltimo escalón del fútbol sevillano.

Para el duelo en Dos Hermanas, el técnico aragonés recupera a Pyru aunque mantiene la baja de Elías del Sonno, quien toma el segundo de los ocho encuentros de sanción. También se lo pierde Iván Álvarez, por acumulación de cartulinas, y Velázquez como también Iván Pérez se encuentran lesionados.

El rival: C.D. Atlético Dos Hermanas C.F.

En tierra de nadie se muestra el conjunto nazareno, que toma la octava posición con 28 puntos después de la derrota que supuso medirse al Dos Hermanas C.F. 1971, por 3-0. Este revés le hizo perder una dinámica positiva de 2 victorias consecutivas, al imponerse a La Motilla F.C. (0-1) y C.D. Pablo VI (4-1).

PropellerAds