Hacerse fuerte en casa; la consigna del Nevaluz Écija

El Nevaluz Écija se mide a un Gelves que ha sido el único equipo hasta la fecha que ha logrado vencer al Écija Balompié.

Los azulillos regresan al Valle después de volver de Los Molares con las manos vacías. El conjunto de Antonio José Pedraza sucumbió ante el equipo utrerano, que doblegó a los astigitanos por 2-0. Esta derrota cierra un ciclo de 2 victorias consecutivas para el Nevaluz, que pierde la décima posición para caer a la undécima con 7 puntos, los mismos que su verdugo el pasado domingo.

La décima jornada de liga se juega en el polideportivo del Valle, donde el Nevaluz Écija U.D. se mide al C.D. Gelves el próximo domingo a las 16:00 horas. Todavía se desconoce quién dirigirá la contienda.

Los astigitanos quieren volver a reencontrarse con el ‘+3’ y continuar con la dinámica positiva que llevaban en las últimas jornadas. El míster espera un partido serio ante Gelves para sacar el choque adelante.

Por su parte, los gelveños disfrutan de una mejor situación en la tabla, al ocupar la octava plaza con 14 puntos después de ganar al C.D. Pruna, por 5-1, lo que le ha permitido escalar una posición. El C.D. Gelves puede decir que es el único equipo hasta el momento en ganar al líder, al Écija Balompié por 2-0.

PropellerAds