El Nevaluz no jugará más hasta finales de marzo

El equipo ecijano no regresará a la competición hasta finales del mes de marzo, después de tener hasta tres partidos de descanso.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva estará de vacaciones prácticamente un mes. Los astigitanos permanecerán tres jornadas sin jugar debido a las retiradas de tres equipos, U.D. Morón C.F. B, Club Atlético Central B y C.D. Atlético Oromana. Y por tanto no volverá a competir hasta el 26 de marzo cuando visitarán el campo del Badolatosa C.F. Lo que no correrá peligro será la séptima plaza que ocupa hasta la fecha del equipo de Piter, aunque eso sí, podría alejarse de los equipos de arriba.

Para este fin de semana, el grupo I de la Tercera Andaluza presenta seis partidos; C.D. Fuentes – C.D. Mosquito, Lantejuela C.D. – C.D. San Marcos, Peña Bética Alcalá – La Roda C.F., U.D. La Jara – C.D. Pruna, Algámitas U.D. – Badolatosa C.F. y C.D. Rabesa – Estepa Industrial C.D.

El plantel de Antonio Pérez «Piter» continuará trabajando con normalidad con la mente puesta en la recta final del campeonato.

 

PropellerAds