La asignatura pendiente espera aprobarla en la difícil cancha de San Fernando

El Écija Futsal viaja a San Fernando con la mentalidad puesta en volver a vencer lejos de la ciudad del sol.

Cañaíllas y astigitanos se enfrentarán el sábado a las 19:30 horas en el pabellón Bahía Sur, correspondiente a la vigésimo segunda jornada del grupo XVII de la Tercera División de fútbol sala. Los árbitros designados para repartir justicia han sido Guzmán Vaquero y Ramos Veladez, del colegio malagueño.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva, hará algo que no se le está dando muy bien en los últimos partidos, y no es otra cosa que jugar lejos del polideportivo del Valle. Y es que las tres salidas que ha realizado en la segunda vuelta, no ha podido sumar ningún sólo punto. Tras la victoria en casa frente al C.D. Villalba F.S., el equipo de Josele Maestre afronta una nueva jornada. Actualmente continúa tercero con 41 puntos. Dos más que su perseguidor, Decorséneca.

Para la cita, el preparador cordobés viaja con 12 efectivos. No estarán Javi Lucena, por motivos personales, y Villarín, lesionado.

Lista de convocados: Copete, Isaac Rosa, Flores, Álvaro Pérez, Islam, Lolo, Andrés Sotillo, Mechero, Keren, Samu, Rafa y Agu.

El rival: C.D. Isleño San Fernando

Con 11 puntos menos y en mitad de la tabla, más concretamente en la octava posición, el equipo de San Fernando espera a un Écija que titubea a domicilio. Lleva cuatro partidos consecutivos sin perder, entre ellos la victoria ante Pedrera y el empate frente al ADYO. En su último compromiso venció 4-5 a Boca Priego. En el encuentro de ida, celebrado en el Alcalde Fernando Martínez Ramos, se llegó al final del mismo con empate a dos.

PropellerAds