Victoria de ADYO durante la feria de abril

El equipo carrosaleño encara su preparación para jugar los play off de ascenso con total tranquilidad y sabiendo que Nevaluz Écija será su rival.

El ADYO de Cañada Rosal continúa a lo suyo, que no es otra cosa que ganar y ganar.  El pasado viernes el equipo equipo de Miguel García «File» venció 3-0 al C.D. Puntos Suspensivos, resultado que le deja confirmada la segunda plaza, la tercera al Nevaluz Écija, y muy tocado a los gilenense para optar a la última plaza vacante para jugar los play off de ascenso.

Con respecto a su participación, un curso más en la fase de ascenso a Segunda División B, el club de Cañada Rosal ha puesto a la venta las nuevas camisetas, donde se aprecian rayas y fogonazos que simbolizan todos los duros momentos y altibajos durante la temporada.

Tercera Andaluza Sénior F11

La feria de abril de Sevilla paralizó la competición en las categorías provinciales hispalenses, así tanto el C.D. Fuentes como el Club Campana Balompié no jugaron este fin de semana. A los fontaniegos le restan dos jornadas, primeros recibirán al C.D.F. Herrera y finalizará en el campo del Nevaluz Écija. Actualmente son cuartos con 56 puntos. Por su parte, a los campaneros también le restan dos compromisos. El próximo viernes jugará en Guillena, y finalizará recibiendo a Peñaflor. Son segundos con 57 puntos, sin opciones de alcanzar el liderato.

PropellerAds