El Écija Balompié cierra el esperpento de temporada encajando una goleada

Goleada escandalosa la que ha recibido el Écija Balompié para cerrar la campaña 2022/2023 frente a La Barrera C.F. (6-0).

No hubo rival para La Barrera, que jugó a lo que quiso ante un debilitado y dañado Écija Balompié. Desde el comienzo del partido mostró la superioridad el conjunto barrerista, que arrasó ante el plantel de José Manuel Álvarez. Al descanso el equipo de Vilches mandaba 4-0 en el marcador. Ya en el segundo acto amplió la ventaja para redondear la goleada hasta el 6-0.

El cuadro azulino se despide de una horrorosa temporada, marcada otro curso más por la inestabilidad institucional y por el mal hacer en lo deportivo, como colista -descendido- con tan solo 7 puntos en su haber.

Ficha técnica

La Barrera C.F.: Maya, David, Álvaro, Chacón, Alberto, Álex, José Bustos, López, Morales, Manuel Jesús y Xavi. Fueron suplentes: Fernando, Alfonso, Javi Castro, Rubén Melli, Pedro, Migue y Borreguito.

Écija Balompié: Alejandro Álvarez, Evaristo, Erivaldo, Sebas, Emanuel, Iván Álvarez, Jacob, Andrés Stiven, Iván Álvarez, Velázquez y Dani Da Silva. Fueron suplentes: Kenny, Álvaro Salazar.

Goles: 1-0, min. 6 Morales; 2-0, min. 15 Alberto (p.); 3-0, min. 23 Xavi; 4-0, min. 44 Chacón; 5-0, min. 47 David; 6-0, min. 55 Pedro.

Árbitro: Gómez Beltrán, del colegio sevillano. No hubo amonestaciones.

Incidencias: Estadio Jozabeb Sánchez Ruiz. El pasado lunes, festivo por el Día del Trabajador, La Barrera y Écija Balompié echaron el telón a la temporada, disputando la trigésima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds