Vuelta al verde para Nevaluz Écija de Piter, que juega ante Mosquito

Los azulillos encaran la semana con el propósito de disputar la penúltima jornada liguera a domicilio, concretamente en Alcalá de Guadaíra.

Ante el parón que sufrió la competición en el grupo I de la Tercera Andaluza con motivo de la feria de abril de Sevilla, la liga se retoma este próximo fin de semana con motivo de la trigésimo tercera jornada. En caso del Nevaluz Écija U.D., que jugará el viernes a las 21 horas en el estadio Malasmañanas, se enfrenta al C.D. Mosquito.

Y los hombres del preparador campanero Antonio Pérez «Piter» lo harán con la séptima plaza certificada ya que el Badolatosa C.F., que está a 5 puntos de distancia, descansa durante la jornada lo que provocará que matemáticamente se consiga atar la posición, la cual ya posee el conjunto astigitano con 44 puntos. Inalcanzable es ya el sexto escalón de la tabla, al situarse La Roda C.F. a 7 puntos de margen. Al Écija le basta

El Nevaluz Écija acude a la cita en Alcalá de Guadaíra después de empatar a 3 goles con el C.D. San Marcos, gracias a los goles de los canteranos, que sirvieron para igualar la contienda. Tras visitar a Mosquito, el cuadro azulillo echa el telón de la temporada en casa, en el polideportivo del Valle, ante el C.D. Fuentes.

En cambio, el cuadro panadero acude a la cita tras ganar, por 2-4 al C.D. Rabesa. Este triunfo permite a los pupilos de José Francisco ocupar la undécima plaza con 30 puntos, dándole opciones matemáticas de alcanzar la décima posición.

PropellerAds