Este Écija CF de Naranjo ya tiene forma

El Écija C.F. mete la directa y anuncia 3 renovaciones y 3 fichajes que se suman a las incorporaciones de Pablo Osuna y Rubén Selfa.

Como ya avanzó el pasado viernes el director deportivo del club, Mario Tirado, en la presentación oficial de Pablo Osuna y Rubén Selfa, ambos procedentes del C.D. Peñaflor, la plantilla para la temporada 2023/2024 estará prácticamente configurada a finales de este mes de junio. Y por ende, la entidad celeste ha anunciado recientemente 3 renovaciones y 3 fichajes más.

El preparador José Manuel Naranjo, que aterriza en el polideportivo del Valle con un propósito claro de ascender a Primera Andaluza, contará con 3 integrantes ecijanos de la plantilla del ejercicio recién acabado. Ellos son el portero Adrián Rosa (23 partidos), el lateral Javi Raya (19 partidos y 2 goles) y el atacante Fran Ortega (22 partidos y 2 goles).

El Écija C.F. no se para ahí, ya que este jueves, a las 19:30 horas, ha convocado a la prensa en la sede del club para presentar de forma oficial a las altas de Juan Chanfreut, procedente del Nevaluz Écija U.D., y Evaristo Ruiz e Iván Pérez, ambos procedentes del Écija Balompié.

Naranjo, que pretende comenzar la pretemporada el 25 de julio, tendrá en el staff técnico a Manolo Gálvez, entrenador de portero que ya estuvo en el cuerpo técnico de José Miguel «Chiva» y posteriormente a las órdenes de Tirado, en el último tramo de liga.

PropellerAds