El Écija CF ofrece juventud, compromiso e ilusión

El Écija C.F. ultima su plantilla de cara al inicio de la pretemporada, prevista para dentro de tres semanas.

En la tarde de hoy lunes, el Écija Club de Fútbol convocaba a los medios de comunicación para presentar a dos nuevos jugadores y al segundo técnico para su equipo sénior. Allí, en la sede de la entidad celeste ubicada en el polideportivo del Valle nos recibió su director deportivo, Mario Tirado, con él, el presidente y el míster, además de los protagonistas del día.

Tras la intervención de Tirado, Villarino expresó su compromiso con el equipo, al igual que Ñoño. Los jóvenes jugadores se mostraron ilusionados por pertenecer al equipo.


A continuación, fue turno de dar a conocer a Chico, quien será la mano derecha de Naranjo. Para ello, Gajete fue quien tomó la palabra. Acto seguido, Naranjo mostró sus ansias por comenzar los entrenamientos.

Con estos movimientos y contando con la renovación hace unos días de Valentín, el técnico cuenta con 19 jugadores, y según ha podido conocer ecijabpeinfo.com Julio Alberto y Vázquez podrían ser los próximos en renovar, y así dar la plantilla por completada a falta de una nueva incorporación. Además se esperará a Villa y a Robles hasta el mes de septiembre.

Puedes conocer la actualidad plantilla del Écija C.F. en el perfil de Astigipedia.

PropellerAds