El Écija C.F. no descansa y ya posee a 18 jugadores

El Écija Club de Fútbol continúa trabajando a destajo para llegar al inicio de los entrenamientos con la plantilla cerrada al cien por cien.

La entidad celeste arranca el mes de julio como acabó junio, anunciando más movimientos en su equipo. Y es que solo restan tres semanas para comenzar un nuevo curso en la Segunda Andaluza.

Su director técnico, Mario Tirado, de la mano del entrenador, José Manuel Naranjo, ya cuentas con 18 jugadores confirmados, entre los cuales se encuentran los últimos en renovar: los hermanos Copete, Chechu, Óscar Cano e Ismael. A ellos se unen dos nuevas incorporaciones, la del atacante Villarino y la del portero juvenil Ñoño. En el apartado bajas, Raya se desvincula tras ser convencido por otro proyecto.

Por un lado, Villarino, que comenzó la pasada temporada militando el el Atlético Palma de Río de División de honor, terminó recalando en el C.D. Peñaflor de 2ª Andaluza, donde marcó 12 goles en los 12 partidos jugados. Por otro lado, Ñoño procede del Alcázar C.D., donde llegó a debutar en su primer equipo en Segunda Andaluza. El joven tendrá ficha con el juvenil aunque entrenará a las órdenes de Naranjo. Ambos serán presentados ante los medios de comunicación el próximo lunes a las 19:30 horas en la sede del club.

En cuanto a los amistosos de preparación, se rendirá visita al histórico C.D. Mairena, que milita en Primara Andaluza, el jueves 17 de agosto.

Puedes conocer la actual plantilla del Écija C.F. en nuestro portal de Astigipedia.

PropellerAds