ADYO vuelve a ponerse en manos de Miguel García «File»

El técnico colono, Miguel García «File», volverá a sentarse en el banquillo rojo después de quedarse en semifinales del play off el curso recién acabado.

La Asociación Deporte y Ocio no se entiende sin Miguel García «File», y es por ello que tanto el club como el míster volverán a seguir ligados para la 2023/2024 donde la directiva asume otro ejercicio más en la Tercera División con la participación, por segundo año consecutivo, en la Copa del Rey.

El preparador renueva y cumplirá la quinta campaña al frente del equipo rojillo, después de que en la temporada 2022/2023 el plantel carrosaleño finalizara en semifinales del play off de ascenso a Segunda División «B», en aquella eliminatoria que volteó el Nevaluz Écija U.D. Ya en la 2021/2022, los pupilos de File llegaron hasta la final de la fase de ascenso, pero el Córdoba Patrimonio de la Humanidad les robó el sueño de ascender a la categoría de bronce.

El entrenador vuelve a asumir el reto, donde buscará contar con prácticamente el mismo bloque que el ejercicio anterior y sumar algunos retoques. Para que las altas puedan existir, debe haber bajas. Es el caso de Cristian Bermudo, más conocido como Totti, que causa baja en el Cañada Rosal siendo uno de los capitanes y uno de los pilares del equipo.

File lleva ligado al ADYO desde la temporada 2019/2020, cuando el club volvió a reaparecer. En esa primera temporada el equipo ascendió en la Tercera Andaluza como campeón de liga. Ya en la 2020/2021, en la Segunda Andaluza, el plantel de Miguel García terminó como primero, logrando el ascenso en la fase de ascenso. Dos ejercicios ha completado el Cañada Rosal en la categoría nacional, concluyendo la fase regular como segundo en ambas ocasiones, clasificándose para disputar el play off.

PropellerAds