Un trofeo Ciudad de Écija muy celeste

El Écija Club de Fútbol de Naranjo sigue trabajando día a día para llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada.

Los celestes cumplen su segunda semana de trabajo y la culminará con un nuevo partido amistoso. Tras medirse la semana pasada al Salerm Puente Genil de Tercera División, este viernes los astigitanos se enfrentarán al segundo equipo de Lucena en la III edición del Trofeo Ciudad de Écija. El partido se celebrará este mismo viernes a las 20:30 horas en el polideportivo municipal del Valle.

El plantel de José Manuel Naranjo, que ya es conocedor de que comenzará la competición el 17 de septiembre, o lo que es lo mismo, domingo de feria, ha afrontado una nueva semana de trabajo con un cuerpo técnico muy contento con la predisposición del grupo. Se está insistiendo en estos primeros días en ejercicios de fuerza y resistencia, con vistas a comenzar la próxima semana a ver los aspectos tácticos. Para el duelo de esta tarde, el Écija C.F. contará con 16 jugadores debido a algunas bajas por lesión y otras por vacaciones.

En cuanto al rival, finalmente será el filial del C.D. Ciudad de Lucena, conjunto que militará este curso en la Segunda Andaluza tras su recién ascenso al finalizar como segundo clasificado. Los lucentinos han tenido que adelantar el inicio de la pretemporada programada para el día 8 para preparar su partido ante el equipo de Écija, los cuales han arrancado este mismo lunes. Sin embargo, la expedición aracelitana viajará también con integrantes del plantel de Falete. Y es que el conjunto de Tercera División ha tenido varios compromisos de última hora que le han impedido acudir a la cita en la ciudad del sol con la totalidad de sus futbolistas. Ayer jueves jugaron con el C.D. Huétor Tajar, y el sábado con el Séneca C.F.

PropellerAds