Llamativas equipaciones del CD Fuentes, que renueva a Alexis y Luis Conde

El club fontaniego, que anuncia las renovaciones de Alexis y Luis Conde, llega a un acuerdo de filialidad con el C.D. Obúlcula, que pasa a ser su filial.

La sensacional pasada campaña del Club Deportivo Fuentes no pasó desapercibida en el último escalón del fútbol sevillano. Por la manera de jugar como también por los números registrados, el equipo de Rubén Malagón cerró el curso en la cuarta posición con 62 puntos, los mismos que el Lantejuela C.D., tercer clasificado y que sí llegó a disfrutar del play off de ascenso a Segunda Andaluza.

El estadio El Barrancón sufre el cambio del nuevo césped sintético.

El fútbol regresará pronto a un estadio El Barrancón que se encuentra sometido a la regeneración del césped sintético, modelo Lesmo 3S, el cual permite alcanzar niveles muy próximos al césped natural. Está homologado por la FIFA, catalogado como Quality Pro según ha anunciado el club. Esta inversión, que supera los 200.000 euros, tiene un plazo de ejecución de 3 meses.

Larga pretemporada azulona

El staff técnico ha preparado una larga pretemporada la cual cuenta con hasta 8 amistosos, 7 equipos de la Segunda Andaluza (Puebla Cazalla C.F., 10 de agosto; U.D. Villaverde, 22 de agosto; Lora C.F., 24 de agosto; C.D. Alcolea del Río F.C., 29 de agosto; Écija C.F., 1 de septiembre; Osuna B.C., 6 de septiembre; y La Barrera C.F., 14 de septiembre) y solo 1 de la Tercera Andaluza, el test frente al Brenes Balompié, previsto el 8 de septiembre. Arrancará con el primer test el 10 de agosto ante el Puebla Cazalla C.F.

Acuerdo de filialidad con el Obúlcula

La directiva fontaniega, que en los últimos días anunciaba las renovaciones de Alexis y Luis Conde, ha llegado a un acuerdo de filialidad con el C.D. Obúlcula, por lo que pasa éste último a ser filial del C.D. Fuentes.

Primera indumentaria para la temporada 2023/24 del CD Fuentes, destacando el escudo.

Presentadas las nuevas equipaciones

El conjunto de Fuentes de Andalucía ha descubierto cual será su nueva ‘piel’ para la temporada 2023/2024, la cual se prevé que dé comienzo en el cuarto fin de semana del mes de septiembre. La primera indumentaria destaca el habitual azul y blanco, luciendo en el fondo y a un gran tamaño el escudo del club de forma perpendicular. La segunda indumentaria, con el borde del

Segunda indumentaria del CD Fuentes, más vistosa y menos tradicional que la primera.

cuello y las mangas en color azul, tiene un toque más innovador, tomando formas geométricas con diferentes colores como amarillo, verde, morado e incluso naranja, destacando las pequeñas franjas verticales en toda la camiseta. Y las camisetas de portero será una de color menta, también con el cuello y las mangas en azul, así como pequeños triángulos, jugando con distintos colores; y otra, mucho más llamativa, con un fondo morado intercalando líneas y formas geométricas en celeste y morado principalmente. Además todas las camisetas, en la parte trasera, lucirán las banderas de la comunidad de Andalucía y del municipio de Fuentes de Andalucía.

PropellerAds