Con los últimos fichajes el ADYO se postula como un serio aspirante al ascenso

Hasta con 3 jugadores naturales de Écija se hace el ADYO, que está conformando una plantilla llamada para el ascenso. Joaquín «Vala» pone fin a su etapa en el club carrosaleño.

Si en este mercado estival salían de la Asociación Deporte y Ocio 2 jugadores nacidos en Écija, como son Adolfo García y Nacho, el equipo que dirige Miguel García «File» se refuerza con astigitanos y lo hace a lo grande. Los rojillos se hacen con los servicios de Lolo y Keren, fichajes avanzados por ecijabpeinfo.com y llegan procedentes del Écija Futsal, además de unirse a las filas carrosaleñas Caracol, también con pasado azulillo.

Con estas nuevas incorporaciones sumado a lo que ya dispone el técnico, el ADYO se convierte otra temporada más en un serio aspirante a ascender a la Segunda B, después de acumular 2 play offs consecutivos, quedándose en la última fase de ascenso en la semifinal frente al Nevaluz Écija U.D., que más tarde, en la final, se quedó a las puertas del ascenso por escasos 13 segundos.

«File», que en apenas 6 días tiene el primer amistoso en Morón de la Frontera ante el DXT10, dice adiós de unos los jugadores emblema del equipo, Joaquín «Vala», que causa baja tras 4 temporadas al pie del cañón, demostrando compromiso y lealtad.

PropellerAds