Rafael Orihuela será quien lleve el timón del barco

El Écija Futsal encuentra entrenador y ya se halla trabajando con el equipo en el pabellón del Valle.

Ardua tarea ha sido para el Nevaluz Écija U.D. el disponer de un entrenador para la temporada 2023/24, y es que tras meses de negociaciones con los técnicos aspirantes al puesto, a última hora no se llegaba a un acuerdo con ellos. Finalmente, Rafael Orihuela ha sido el elegido para ocupar el banquillo azulillo.

Rafael Orihuela Gallego, procedente del C.D. Atlético Carmona F.S., aterriza en la Ciudad del Sol para reemplazar a Josele Maestre. El carmonense obtuvo el curso pasado un quinto puesto en la Segunda Andaluza F.S., donde el equipo finalizó con 38 puntos tras 24 jornadas celebradas. Experimentado en este deporte, ahora afronta el desafío de entrenar al Nevaluz en Tercera División.

Orihuela tuvo ayer la primera toma de contacto con su nuevo equipo, donde pudo llevar las riendas del entrenamiento en la pista del pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. En la sesión dispuso de 12 jugadores, ya que algunos de ellos se encuentran de vacaciones.

Por otro lado, el equipo participará en la Copa RFAF, en la que competirán Decorséneca, Boca F.S. Priego y los astigitanos. Los dos primeros equipos se enfrentarán en semifinales los días 19 y 26 de agosto, esperando el Nevaluz Écija al vencedor, el 2 y el  9 de septiembre, en la gran final.

PropellerAds