El Écija Futsal se encuentra entrenando sin técnico

Los capitanes junto al preparador físico intentan mantener viva la llama de la esperanza para poder competir este curso.

Gran incertidumbre alrededor del equipo de fútbol sala del Nevaluz Écija Unión Deportiva, que según ha podido conocer este medio los jugadores, ante la sorpresa de todos, han comenzado la pretemporada sin un entrenador al frente.

Desde el lunes 7 de agosto, el equipo que el curso pasado se quedó a las puertas de ascender a Segunda División B, se encuentra ejercitándose en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos bajo el mando de Germán Morejón, nuevo preparador físico de la entidad, con la ayuda de los capitanes, Copete y Villarín.

El tiempo juega a favor de la desesperación y es que a un mes de comenzar la competición, la directiva no ha llegado a un acuerdo con los entrenadores de la zona que han mantenido contacto, y el plantel azulillo, compuesto ahora mismo por unos quince jugadores, sigue huérfano en el banquillo tras la no continuidad de Josele Maestre. El técnico cordobés entrenará este curso al juvenil de División de Honor del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Hasta el momento, desde la directiva parece que se prefiere trabajar en la sombra, ya que no ha querido pronunciarse al respecto ni dar información a través de sus perfiles sociales.

PropellerAds