Pedraza empieza a entrenar con el primer equipo

La etapa de Pedraza en el equipo sénior arrancará mañana jueves de manera oficial.

El Nevaluz Écija U.D. comenzará su pretemporada, de forma oficial, mañana jueves. Y es que ante la avalancha de jugadores que han querido pertenecer a la plantilla de cara a la temporada 2023/24, su técnico, Antonio José Pedraza, ha tenido que realizar unas pruebas previas.

Así, el martes 8 de agosto inició una toma de contacto en forma de partidos para observar de cerca a los jugadores. Hasta la fecha se han producido tres entrenamientos y un amistoso en Fuente Palmera, donde se empató a uno. Hoy miércoles se realizará una importante criba para mañana poder dar inicio con los entrenamientos normales de pretemporada con unos 30 jugadores, que sirvan para confeccionar un plantel de 25 jugadores como máximo.

Con respecto a los jugadores que se encuentran a prueba (43), se puede ver mucha juventud como ya nos adelantó Pedraza hace ya un mes. Las bajas conocidas son las altas que ha tenido el Écija Balompié, Fernando, Kiki, Padilla, Jero y Borrueco, además de la ya mencionada de Chanfreut al Écija C.F.

El entrenador, que fue presentado a través de las redes sociales de la entidad el 27 de julio, arrancará mañana jueves a las 21:00 horas en el polideportivo municipal del Valle con una ilusionante campaña en Tercera Andaluza, competición que volverá a participar por segunda vez y donde ya se conoce tanto el inicio de la liga, el 24 de septiembre, como a los integrantes del grupo: Lantejuela C.D., U.D. La Jara, Gilena C.F., C.D. San Marcos, C.D. Pruna, E.D. Los Molares, La Roda C.F., Estepa Industrial C.D., Marchena Balompié, Paradas Balompié, C.D. Gelves, Écija Balompié, U.D. Los Corrales, C.D. Comarca Los Alcores, A.D. Carmona y el propio Nevaluz Écija U.D.

PropellerAds