El Écija CF debuta en casa, en plena feria, ante el Andalucía Este CF

El debut del cuadro celeste llega en casa, en plena feria de Écija, ante el Andalucía Este C.F., que viene del grupo II de la Segunda Andaluza.

Si hace escasos días se daba a conocer por parte del organismo organizador, la federación sevillana, los equipos que encuadran el grupo I de la Segunda Andaluza, donde volverá a competir el Écija C.F. tras salvarse en la última jornada, ahora ya se sabe el calendario. El equipo celeste debutará en casa, en el polideportivo del Valle, frente al Andalucía Este C.F. -retorna del grupo II- en plena feria de Écija, el fin de semana del 16 y 17 de septiembre. El primer envite como visitante será contra el J.D. Bormujos -retorna del grupo II- una semana más tarde en el estadio José Acevedo «Pepito». Serán treinta jornadas que se prolongan hasta mediados de mayo donde el Écija C.F. finaliza el curso regular como local frente a la U.D. Dos Hermanas -recién ascendido-. Puedes consultar el calendario completo aquí.

Los hombres de José Manuel Naranjo, técnico del conjunto astigitano, tuvieron el pasado jueves el cuarto amistoso de pretemporada. El equipo aunque dejó buenas sensaciones perdió, por 2-0, el trofeo Villa Mairena frente al C.D. Mairena. Solo 2 test veraniegos le restan al Écija C.F. para cerrar el ‘stage’, ambos en casa, el próximo 25 de agosto frente al Almodóvar C.F. (20:30 horas) y el 1 de septiembre (20:00 horas) frente al C.D. Fuentes.

PropellerAds