Dos argentinos, un carloteño y un ecijano se unen al Écija CF

El Écija Club de Fútbol deja prácticamente cerrada su plantilla con los últimos fichajes presentados.

El club celeste ha decidido realizar las incorporaciones de cuatro jugadores para dejar por cerrada la plantilla que José Manuel Naranjo disponga para un curso más en la Segunda Andaluza. Recordemos que la competición arrancará el fin de semana del 16-17 de septiembre,en casa, frente Andalucía Este.

Y es que tras la espantada al Écija Balompié de hasta siete futbolistas previamente comprometidos, la dirección técnica ha tenido que trabajar nuevamente en la planificación del equipo.

De tal modo, se unen el joven astigitano Dani Elena, que ya estuvo con anterioridad en el club, y que tiene pasado en el Estepa. Otro que se une es José Luis, jugador de La Carlota y que desde niño ha defendido los colores de su localidad. Su juego se desarrolla en la zona de ataque. Además, desde el Écija Balompié llegan dos argentinos, Agustín Velázquez y Elías del Sonno. El primero es delantero y el segundo centrocampista.

Con respecto al próximo amistoso, será el viernes a las 20:30 horas en el polideportivo del Valle frente al Almodóvar del Río C.F.

PropellerAds