Pedraza ya tiene configurado el planning de amistosos para el Nevaluz Écija UD

El Nevaluz Écija Unión Deportiva ya conoce el calendario de la campaña 2023/24.

El equipo que dirigirá este curso Antonio José Pedraza continúa ejercitándose en las instalaciones municipales del Valle con el objetivo de preparar el campeonato en la Tercera Andaluza.

Pedraza ya tiene prácticamente asegurado a unos 18 jugadores del equipo sénior del Nevaluz Écija U.D. y ahora solo resta ocupar las 7 plazas disponibles entre los 12 jugadores que se ejercitan a prueba. De este modo, en los próximos días, el cuerpo técnico tendrá que decidir quienes serán los futbolistas que firmen su licencia federativa. Todos ellos serán presentados en las redes sociales de la entidad.

Hasta la fecha solo ha disputado un amistoso, el cual se produjo la semana pasada en la localidad de Fuente Palmera (1-1). Antes del inicio de la competición, 23-24 de septiembre, el equipo astigitano tiene programado cuatro compromisos más. El más reciente será este mismo viernes en Córdoba ante el Parque Cruz Conde C.F. de Primera Andaluza, al que lo dirige Julio Sánchez quien fuera técnico del Écija C.F. hace unas temporadas. Para el 2 de septiembre se quiere jugar con Estepa Industrial, el día 7 un triangular en La Campana y el 18 en Peñaflor.

Ya se conoce el calendario
Con respecto a la competición, el Nevaluz estará en el grupo I junto al Écija Balompié. El debut será el fin de semana del 22-23 de septiembre en casa frente al Paradas Balompié, finalizando el 18-19 de mayo y tras 30 jornadas en casa ante el Gilena C.F. El derbi será en la jornada 4 en San Pablo y en la jornada 19 en el polideportivo.

PropellerAds