Nevaluz Écija UD juega hoy un triangular en La Campana

Pedraza afronta una nueva prueba para los chicos, en esta ocasión será esta misma tarde en la vecina localidad de La Campana.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva tendrá en la tarde-noche de hoy jueves su penúltimo compromiso del verano antes del inicio de la competición, que recordemos será el 24 de septiembre en el polideportivo del Valle ante Paradas.

Antes del amistoso ante Peñaflor, el conjunto de Antonio José Pedraza viaja hoy a La Campana que que a partir de las 20:00 horas, el Club Campana Balompié organiza el Trofeo Triangular San Nicolás en el estadio municipal Miguel Cabello «Herraduro», donde participaran el C.D. Celti Puebla, los astigitanos y el conjunto anfitrión. La programación será la siguiente:

20:00 h. Campana Balompié – Nevaluz Écija U.D.

21:00 h. Nevaluz Écija U.D. – C.D. Celti Puebla

22:00 C.D. Celti Puebla – Campana Balompié

Para la cita, el técnico ecijano a convocado a 20 jugadores con el fin de darle minutos a todos ellos para ganarse un puesto. Y es que aun se sigue en la construcción de la plantilla, el cuerpo técnico se lo toma con calma intentándose equivocar lo menos posible para dejar, antes de feria y después del partido del martes, el equipo cerrado.

PropellerAds