El Nevaluz Écija jugará el martes con Peñaflor

Los jugadores de Antonio José Pedraza siguen sumando minutos durante la pretemporada, el jueves jugó en La Campana y el martes jugará en Peñaflor.

El Nevaluz Écija U.D. celebró el jueves pasado el Trofeo Triangular San Nicolás en la localidad de La Campana, donde el equipo anfitrión se alzó campeón del mismo.

Los de Pedraza iniciaron el evento midiéndose al Club Campana Balompié en un encuentro igualado donde ambos equipos dispusieron de varias llegadas claras. Los ecijanos muy ordenados tácticamente, vieron como su rival caía constantemente en posición antirreglamentaria, sobre todo al buscar a sus extremos. Sin embargo a falta de dos minutos para el final, el árbitro no quiso ver un nuevo fuera de juego y los locales se adelantaron (1-0). Acto seguido, a los azulillos les tocaron mediarse al Celti Puebla, en un duelo donde se desaprovechó una pena máxima, obteniendo diferente resultado el conjunto de La Puebla de los Infantes en otro penalti. Después fue un querer y no poder, y en una gran ataque puebleño llegó el 2-0.

Ahora, toca jugar el martes un nuevo amistoso con Peñaflor, esperando que lleguen más jugadores a prueba para apuntalar al equipo antes del inicio liguero en dos semanas.

PropellerAds