El debut en liga del Écija Balompié tiene fecha y hora

El equipo azulino debuta este fin de semana a domicilio, concretamente en La Roda de Andalucía.

Llegó la hora de la verdad para el ‘nuevo’ Écija Balompié en una temporada que competirá en la última categoría a nivel provincial, a la que la afrontan con la ilusión de unos aficionados que parece que se han vuelto a crear adeptos con la ‘marcha’ de Ángel Gómez Mariscal, y la llegada de Manuel Orte y José María Díaz a la gestión de la entidad.

De tal modo, el campo municipal de fútbol de La Roda de Andalucía, acogerá este domingo 24 a las 12h. la primera jornada del grupo 1 de la Tercera Andaluza, donde La Roda C.F. recibirá al Écija Balompié. Aún no hay designación arbitral.

El equipo que entrena y dirige José Miguel Martín «Chiva», debuta en competición oficial tras seis partidos amistosos durante el verano, donde los resultados fueron muy dispares. Con victorias en Cañada Rosal y frente a Montalbeño, empates en Lantejuela y contra Campana Balompié y derrotas ante Pedrera y el Salerm Puente Genil de Tercera RFEF.

Ahora, a pocos días del arranque de la liga, el técnico quiere comenzar con pie firme ya que el objetivo no es otro que estar arriba de la clasificación. A día de hoy no cuenta con ninguna baja el plantel que se entrenó ayer, lo hará mañana miércoles y por último el viernes, previo al encuentro.

PropellerAds