Una nefasta segunda parte del Écija CF lapida una buena primera mitad

A pesar de ponerse por delante en el marcador con gol de Evaristo, el Écija C.F. se vio superado en la segunda mitad por el Andalucía Este C.F. (1-3).

Continúa la estadística del equipo hispalense en Écija, que había ganado todas las veces que la visita. Por tercera vez el Andalucía Este C.F. se lleva la victoria del polideportivo del Valle. Los celestes echaron al traste una buena primera mitad con desistes que asaron factura. El gol local lo anotó Evaristo.

Nada hizo presagiar lo que llegó en el segundo acto. Los primeros 45 minutos fueron buenos, y tanto fue así que pronto, en el 5′, Evaristo adelantó a los suyos. El 1-0 dio tranquilidad a los de Naranjo, que desplegaron un buen juego para llegar así al descanso, con la ventaja mínima.

Con el descanso reaccionó el plantel Jaime Martín, ya que a los 2 minutos de la reanudación el cuadro hispalense consiguió el tanto de la igualada fruto de la relajación del equipo local, que no tapó un despeje en la frontal del área.

Presionó de lo lindo el Andalucía Este, y el Écija perdió el control del partido. A falta de 15 minutos para llegar al tiempo reglamentario, llegó la remontada visitante. En 2 contragolpes vinieron los goles de Guille Rodríguez, en el 75′ y en el 77′ , dando este último tanto tranquilidad a los verdes. En el último tramo, fruto de la desesperación, Óscar Cano vio la cartulina roja.

Debut gris del técnico José Manuel Naranjo en su primer partido oficial como entrenador del Écija C.F.

Ficha técnica

Écija C.F.: Manolo Gálvez, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Pablo Osuna, Darío, Rubén Selfa, Chechu, Evaristo, Dani Elena e Iván Pérez. Fueron suplentes: Agustín Velázquez, Ñoño, Fran Ortega, José Luis Prieto, Cristian Ojeda, Vázquez y Óscar Cano.

Andalucía Este C.F.: Juanky, Mauri, Miguel Ángel, Juan Miguel, Juan Andrés, Robe, Julián, Manuel Bautista, Pablo, Adrián Martínez y Oropesa. Fueron suplentes: Pablo Baustista, Neira, Gallego, Guille Rodríguez, José Mari y Rubén.

Goles: 1-0, min. 5 Evaristo; 1-1, min. 47 Julián; 1-2, min. 75 Guille Rodríguez; 1-3, min. 77 Guille Rodríguez.

Árbitro: Pedrinazzi Rodríguez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Julio Alberto, Vázquez, Agustín Velázquez y expulsó con roja directa a Óscar Cano (min. 89).

Incidencias: Polideportivo del Valle. Partido celebrado en la tarde del domingo de feria, correspondiente a la primera jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds