El ADYO se rehízo y goleó en casa ante Alchoyano

Debut soñado del ADYO, donde tuvo que emplearse para remontar un partido que se uso cuesta arriba con el gol de Alchoyano (5-1).

La Asociación Deporte y Ocio debutó con sobresaliente el pasado sábado en casa, en Cañada Rosal, frente a la P.C.D. U.D. Alchoyano. El encuentro arrancó con un equipo gaditano más activo, y a los 2 minutos se reflejó en el marcador, imponiendo el 0-1. Le tocó remar al ADYO y poco a poco se fue rehaciendo del tanto. A los 10 minutos de juego, el capitán José Ángel empataba la contienda para llegar así al descanso.

En el segundo acto, nada más comenzar, el ecijano Caracol firmó el gol de la remontada. A partir de ahí, el equipo de Miguel García «File» engrasó la máquina y se mostró solvente. José Ángel, un gol en propia puerta del Alchoyano y casi al final del choque José Delis redondearon la goleada carrosaleña.

Con esta primera victoria, los rojillos se muestran en la parte alta de la clasificación tras un buen debut. El próximo envite se juega a domicilio, concretamente el sábado (18:00 horas) en Córdoba frente al C.D. Decorseneca.

Los Colonos debutan el domingo en Bormujos

El plantel de La Luisiana, C.D. Los Colonos, tendrán su primer partido oficial en la Segunda Andaluza F.S. este domingo (12:00 horas) en el pabellón Juan Manuel Acevedo frente al Hamar C.D. GSport Terraza Life. Los pupilos de Lay tienen a domicilio el primer escalón después del ascenso de categoría.

Fontaniegos y campaneros se ven las caras

También debutan en liga C.D. Fuentes y Campana Balompié, que toman la primera jornada el domingo (12:00 horas) en el estadio El Barrancón. Dos equipos que a buen seguro estarán en la parte alta de la tabla clasificatoria al final del campeonato regular. Antes el sábado (19:30 horas), el Cañada Rosal C.F. vivirá el inicio de la competición en Peñaflor frente al C.D. Peñaflor F.S.

PropellerAds