Arranca el Écija Balompié una liga para ilusionar

El Écija Balompié visitará el Carmelita Leiva con 18 jugadores.
Rodenses y astigitanos se miden el domingo a las 12:00 horas en el municipal «Carmelita Leiva» de La Roda de Andalucía correspondiente a la primera jornada de la Tercera Andaluza Gr. I. Rivero Hidalgo, del colegio hispalense ha sido el árbitro asignado para dirigir el partido.

El Écija Balompié de los nuevos gestores debuta ante un conjunto que lleva militando en la última categoría durante cinco temporadas. Los ecijanos solo piensan en comenzar la competición tras un largo verano, donde han obtenido resultados dispares, con victorias en Cañada Rosal y frente a Montalbeño, empates en Lantejuela y contra Campana Balompié y derrotas ante Pedrera y el Salerm Puente Genil de Tercera RFEF.

José Miguel Martín «Chiva» no podrá contar con el jovencísimo Zouhair, al estar sancionado de la última jornada del curso pasado cuando militaba en el Nevaluz Écija. Por decisión técnica se quedan fuera Jesús Padilla, Josema, Guille Rodríguez, Raúl Tirado y Javi Rechi. El míster ecijano cierra la primera convocatoria con 18 hombres.

Lista de convocados: Adrián Rosa, Dani Ruiz, Manolillo, Kiki, Fernando Hidalgo, Guille Pavón, Álvaro Soto, Ismael Urbano, Villa, Álvaro Castro, Jesús Raya, Pytu, Javi Raya, Pyru, Jorge Urbano, Jero, Javi Robles y Álex Borrueco.

El rival: La Roda C.F.

El curso pasado, el equipo de La Roda de Andalucía, finalizó el campeonato en sexta posición con 48 puntos. Para este curso, el conjunto espera superar las marcas de los años anteriores y optar a metas más altas.

Reestructuración del calendario 

El ascenso del Marchena Balompié ha dado paso al ingreso de la U.D. Fuente de Rey. Además la RFAF ha comunicado la retirada del C.F. Comarca Los Alcores. De tal modo, el Écija si debutará en San Pablo el 1 de octubre.

PropellerAds