El Écija CF con el propósito de sumar en Bormujos lo que no hizo en casa

  • PREVIA |Arranca el Écija Balompié una liha para ilusionar
  • FÚTBOL |Óscar no jugará ni contra Bormujos ni con Loreto

Valentín finalmente no entra en la lista y sí lo hacen los recién llegados Fran y Adrián.

Bormujeros y astigitanos se enfrentan el domingo a las 12 horas en el estadio municipal José Acevedo «Pepito», en el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo I de la Segunda Andaluza. El árbitro asignado para impartir justicia ha sido González Fernández, del colegio hispalense.

El Écija Club de Fútbol llega al envite después de la derrota cosechada la semana pasada en casa ante el Andalucía Este. Ahora, busca olvidar el debut visitando el campo de un equipo que sumó un punto en el primer partido. Aunque la entidad sigue envuelta en un interminable capítulo de incesantes entradas y salidas de jugadores. Los últimos fichajes han sido el atacante Fran y el defensor Adrián, posiciones que se esperaban reforzar. Sin embargo, las inesperadas salidas de los argentinos Agustín Velázquez y Elías Del Sonno, hacen que la dirección técnica tenga nuevamente que ponerse el mono de trabajo para reemplazarlos.

Para este partido, Óscar Cano no podrá ser de la partida, ya que cumplirá el primero de los dos partidos de sanción que le han caído. Finalmente, por precaución, Valentín seguirá sin ser convovado a pesar de estar recuperado de la rotura en el cuádriceps. Entran Fran y Adrián, los jugadores recién llegados.

Lista de convocados: Manolo Gálvez, Ñoño, Pablo Osuna, Cristian Ojeda, Julio Alberto, José María Copete, Jesús Copete, Adrián, Fran Ortega, Fran, Chechu, Darío, Dani Elena, Evaristo, Iván Pérez, Rubén Selfa, José Luis Prieto y Vázquez.

El rival: J.D. Bormujos

Parejo curso dispuso el equipo de Bormujos el pasado año en el grupo II, donde salvó la categoría también in extremis. Ya en la temporada 2023/24, el conjunto blanquinegro debutó con empate a cero en Espartinas. Su técnico, Juanjo Moreno tendrá la baja de Lancha, que sufrió una lesión de rodilla la semana pasada.

PropellerAds